lunes, 2 de abril de 2012

Open de Euskadi en Erandio

Esta mañana se ha disputado la segunda puntuable del Open de Euskadi en el parque Akarlanda de Erandio.

En la prueba reina Patxi Cía, en un bonito duelo, ha conseguido acabar con la hegemonía de Diego Latasa, que había ganado todas las carreras de la temporada.
Por detrás, Alvaro ha estado en la lucha por subirse al tercer cajón del podio, marchando con Julen Zubero y Alex Ordeñana durante las cuatro primeras vueltas, hasta que no ha podido aguantar el ritmo y ha tenido que ceder, terminando en 5ª posición. Ander ha sido 30º.

En Sub23 se ha impuesto el cántabro Alberto Saiz, seguido por Luis Grasa. Carlos ha cerrado el podio y Andrés ha sido 4º.

Otro día más (y ya van cuatro) Iosu ha conseguido levantar los brazos en la categoría Cadete en una nueva disputa con Martín Erdozain, afianzando así su primer puesto en la clasificación general. Iñigo cada día está más cerca del podio y hoy ha sido 4º a 37 segundos del 3º. Borja y Artzai han sido 11º y 12º respectivamente. Mikel y Jorge no tuvieron buena suerte y tuvieron que retirarse, el primero con dolor en la mano y el segundo tras una fuerte caída.

CLASIFICACIONES
FOTOS


Salida Élite-Sub23
Andrés y Carlos
Artzai y Borja
Líderes del Open de Euskadi
Podio Cadete