domingo, 15 de abril de 2012

Copa Caja Rural en Tudela

Después de un fin de semana sin competición, los de verde se han vuelto a poner el dorsal en la 3ª prueba de la Copa Caja Rural en la localidad ribera de Tudela, que además de los habituales, ha contado con varios corredores madrileños.

En la categoría élite Diego Latasa sigue con su gran temporada y ha vuelto a vencer con autoridad. Han completado el podio dos de sus compañeros de equipo, el catalán Ramon Sagués y el aragonés Marcos Dominguez. Alvaro ha sido 11º, Ander 26º y Ion 38º.

En Sub23 gran día para el Egurza. Primera victoria de Andrés en la temporada, que va progresando carrera a carrera, y segundo puesto de Carlos, que recupera el maillot amarillo de líder.

Las malas noticias han estado hoy en la categoría Cadete, donde Iosu, tras toda esta semana enfermo, sólo ha podido ser décimo, lo que le ha hecho perder el liderato. Iñigo ha sido 6º, Jorge 11º y Mikel 12º.

En Infantil, Igor ha quedado 7º y en Alevín, Dani ha conseguido subirse al segundo cajón del podio.


CLASIFICACIÓN
Tiempos por vuelta
Clasificación general tras Tudela
FOTOS


El fin de semana que viene el equipo estará en varios frentes. Iosu e Iñigo viajarán a Vigo con la selección navarra, a la segunda prueba del Open de España, Andrés y Ander disputarán la prueba inaugural del Open de Euskadi de bike-marathon en Getxo y Alvaro se pasará a las ruedas finas para correr en Durana, carrera del torneo Euskaldun de carretera.

Y dentro de dos semanas vuelve la Copa Caja Rural con la carrera de casa, con el IV Trofeo Cerámicas Egurza.