domingo, 29 de abril de 2012

Copa Caja Rural: Estella

Esta mañana se ha celebrado el IV Trofeo Cerámicas Egurza, la carrera de casa. Un día de nervios donde los de verde han tenido que organizar y correr a la vez. Pese a las abundantes lluvias del día de ayer los corredores han podido disfrutar de un circuito no muy embarrado y con mucho público.

Iosu y su afición
En la categoría reina, Élite, Diego Latasa ha vuelto a ser el dominador, poniéndose primero de salida no ha tenido ningún problema para levantar los brazos en meta. 
Más emocionante ha sido la lucha por los otros dos escalones del podio. En la primera mitad de carrera Raúl Serrano, Ekleyson Marques, Asier Arregi y Alvaro completaban el top 5. El primero en ceder ha sido Arregi y por detrás ha aparecido el 3 veces campeón de España de ciclocross, Javier Ruiz de Larrinaga, que se ha puesto en 2ª posición, manteniéndola hasta el final, mientras que Serrano ha conseguido el 3º puesto.
Alvaro se ha quedado a las puertas del podium con una gran 4ª plaza.
Ander va mejorando sus sensaciones sobre la bici de monte y hoy ha sido 17º.

Ander
Alvaro


En Sub23, Carlos no ha podido con el empuje del aragonés Luis Grasa y se ha tenido que conformar con la segunda plaza. Aún así, consigue mantener el maillot amarillo de líder una semana más.
Andrés no ha tenido su mejor día, quizás por la fatiga acumulada del maratón de Getxo de la semana pasada,y ha sido 4º.

Carlos
Andrés


Iosu tampoco ha podido dar hoy su máximo nivel, entrando 3º en meta. A pesar de esto sigue en la lucha por la general y en la próxima carrera intentará el asalto al liderato.
Muy buena carrera de Iñigo, que ha sido 5º y cada día se acerca más a los tiempos de podium.
Jorge, Mikel y Borja han sido 12º, 13º y 14º respectivamente.


Jorge


Iñigo



Borja





Mikel

Los más pequeños del club también tuvieron su oportunidad con las carreras de escuelas que siempre se celebran en la Copa Caja Rural. Adrián fue 6º en Infantiles y Dani y Mikel 2º y 4º en Alevines.

Adrián e Iván
Alevines en la salida