lunes, 17 de junio de 2013

Copa Caja Rural. Tudela

Volvió la Copa Caja Rural este Domingo en Tudela, después de unas cuantas semanas sin disputarse y volvió con calor, mucho calor y con un circuito donde la sombra brillaba por su ausencia y el terreno seco y suelto complicaba más las bajadas del circuito tudelano.

No afectó mucho el sol y el calor a Patxi Cia que volvía a imponerse con autoridad aventajando a los Conor-Saltoki Diego Latasa y Alexander Ordeñana. A las balas verdes el calor les sentó bastante diferente, Carlos volvía a los puestos delanteros acabando una gran 6º posición scratch y como 2º sub23, solo superado por Sanzol (Spilcar-Conor), Ander dio la otra cara de la moneda teniendo que retirarse, a Ion tampoco le vino muy bien tanto calor acabo en la posición 16º scratch y como 6º Master 30.


En el resto de categorías Iosu en Juniors también sufriría las consecuencias de los 30º grados que marcaba el termómetro en Tudela y no finalizaría la prueba, en esta categoría gran carrera la que hizo Angel Marco para acabar dentro del podium en 3º lugar. En cadetes Iñigo finalizaría en 5º lugar e Igor Busto sería el 14º clasificado.


En la carrera de los mas pequeños Aitor Izcue era el más rápido y ganaba con claridad, Aritz fue 7º, Daniel 11º, Iago 12º y David 16º.


Próxima cita en casa Copa Caja Rural ESTELLA