lunes, 22 de junio de 2015

Open Euskadi 2015 - Getxo


  Circuito sinuoso, revirado pero muy divertido, les esperaba este domingo 21 a los 5 chicos de nuestro club que al final ha podido desplazarse a Getxo. 4,5 kilometros en el circuito formato rally de Fadura-Iturri, con salida y llegada en el velodromo de Algorta. Con tramos que sólo por su nombre, "la bajada imposible", "la subida imposible" entre otros, nos daban una idea de lo que nos esperaba.
 









Los más afortunados se desplazaron el sabado 20 y pudieron disfrutar de las instalaciones del centro de perfeccionamiento técnico de Fadura.








La anécdota de la avería en el coche de los jueces y el consiguiente retraso en el comienzo de la carrera, permitió a los espectadores y acompañantes disfrutar de todo el pelotón calentando en el velódromo. 





















Después de una accidentada salída como consecuencia de la caída de dos corredores, nuestros cadetes hicieron muy buena carrera. Daniel y Miguel acabaron en 14ª y 15ª posición,un Miguel que intentaba recortar distancia a Dani y este que no se dejaba  y trataba de despegar a la corredora que se coló entre ambos. 

















 








Y algo muy parecido ocurrió entre Eloy y Ion Ander, bonita carrera, entraron en los puestos 18º y 19º.






























Andrés termino en la posición 22ª, como siempre peleando como un jabato.



 La mañana la terminaron con un buen baño en las instalaciones de Fadura y un buen menú ya de regreso a Estella.


Clasificaciones

Categoría Cadetes
Puesto
Biker
14º
DANIEL AYUCAR
15º
MIGUEL LARDIÉS
18º
ELOY CORRES
19º
ION ANDER SOLANO
22º  2-Vlt
ANDRES GARDE
 


.- Fotos Jesús Díaz
.- Fotos Iñigo Lardiés





Un Saludo a tod@s.