lunes, 1 de junio de 2015

Copa Caja Rural 2015 - Jaurrieta




Retomamos este pasado domingo la competición con la prueba de la Copa Caja Rural en Jaurrieta, pero esta no ha sido una carrera normal con el consiguiente madrugón para llegar puntuales a la cita, los mareos en el coche de alguno, etc, etc, sino que ha sido una carrera con convivencia incluida.







Todos los que no teníamos alguna obligación que lo impedía nos desplazamos a Jaurrieta el sábado por la mañana, para las 12:00 ya estábamos en ese espléndido entorno pirenaico, rápidamente a dejar las mochilas y como no podía ser de otra forma a rodar por el circuito de 5Km con fuertes subidas y espectaculares senderos entre las hayas.






No menos espectacular es como nos dieron de comer, cenar y desayunar, Ainoa y sus hermanas del hostal "Casa Sario". Gracias por la acogida y lo bien que nos habéis tratado.





Ya por la tarde y tarde-noche y a la espera de la final de copa, los chicos se lo pasaron en grande, con las consiguientes bromas, que alguno (se dice el pecado y no el pecador) las hizo extensivas incluso al los paisanos que nerviosos veían el partido.



















El domingo por la mañana, como os decíamos gran desayuno y listos para la carrera. Estupenda experiencia que esperamos repetir.
 



Centrándonos en lo deportivo, como siempre los más pequeños, que por su edad no han podido participar de la convivencia, han sido unos campeones. Muy dura la subida que les esperaba nada más salir y tramos con dificultad técnica, pero todos muy contentos al finalizar.









































En Categoría Junior y cadetes mala suerte para Imanol y Arkaitz que han tenido que abandonar por problemas físicos. Esperemos que no sea nada, especialmente el problema de la muñeca de Arkaitz que venia de dos meses de parón por el mismo problema.

Estupenda 7ª y 8ª posición en cadetes para Iago y Daniel respectivamente que además les permite estar entre los 10 primeros en la general y una buena 11ª para Eloy que sigue con su buena progresión.



Clasificaciones


Categoría JUNIOR

Puesto
Biker
10º  3-Vlt
JAIME CASADAMON
11º  3-Vlt
ADRIAN CORTES



Categoría CADETES

Puesto
Biker
IAGO ARAMENDIA
DANIEL AYUCAR
11º
ELOY CORRES
15º
MIGUEL LARDIÉS
17º
ION ANDER SOLANO
19º  2-Vlt
DAVID GOÑI
20º  2-Vlt
IKER INCHAURRAGA



Categoría INFANTILES


Puesto

Biker


JON TORRANO

11º

MIKEL CORRES

Categoría ALEVINES

Puesto
Biker
AITOR HITA
IÑIGO HITA
10º 
DIDAC LANA


Categoría PRINCIPIANTES

Puesto
Biker
NORA MARTINEZ


 


.- Fotos Jesús Diaz
.- Fotos Iñigo Lardiés










Próxima cita Domingo 14 de Junio, continuamos con la Copa Caja Rural en Tafalla.
Infantiles, Alevines y Principiantes a las 10:00.
Juniors y Cadetes a las 11:00.
Un Saludo a todos.