martes, 2 de julio de 2013

Open de Euskadi. Zalla

El pasado domingo el Open de Euskadi volvía a tierras Bizkainas con la disputa de una nueva prueba en el calendario en la localidad de Zalla, circuito nuevo que encanto a todos los corredores, el cual contaba casi con un 100% del trazado por senderos entre los frondosos bosques de pinos y helechos.
Respecto a la carrera en Elite se impuso Egoitz Murgoitio (Hirumet) seguido de cerca por Alexander Ordeñana (Conor-Saltoki) y cerraría el podium Jonathan Lastra que sería el primer sub23 en meta. Entre las balas verdes el mejor clasificado sería Ander Corral en 11ª posición.

En Juniors Iosu Diaz finalizo dentro del podium en 3º posición a algo mas de 1 minuto sobre la pareja del Mendiz-Mendi Alvaro Carral y Eneko Corrales. En Cadetes Iñigo por fin lograba esa victoria tan esperada y se impuso a Javier Sein (Seguros Bilbao) que lleva dominando el calendario vasco-navarro toda la temporada.

La próxima cita será fuera de las competiciones habituales y será en el Open Astur-Cantabro de Castañeda. El Open de Euskadi volverá el 13 de Julio en Oiartzun antes de los campeonatos de España