lunes, 9 de julio de 2012

Open de Euskadi: Heredia

Ayer se disputó en Heredia la penúltima prueba del Open de Euskadi.  Fue la 14ª edición de esta prueba que siempre ofrece carreras igualadas debido a su rápido y poco técnico trazado.

En la máxima categoría, la victoria fue a parar a manos de Unai Yus, que fue escoltado en el podio por Arriola y Ordeñana. Alvaro fue 14º y Ander 20º.










En Sub23, Andrés luchó por la tercera plaza con el ciclocrosista Jon Gómez, teniéndose que conformar al final, por pocos segundos, con ser cuarto.


En Cadetes Iosu estrenaba su nueva equipación de Campeón de Euskadi y de nuevo fue una gran carrera para los Egurza, con Iosu e Iñigo disputando la victoria junto con Martín Erdozain, para acabar finalmente 1º y 3º. Buena carrera también de Jorge López que acabó 9º.










Ya sólo quedan los campeonatos de España para terminar el primer bloque de carreras de la temporada.
La semana que viene Iosu viajará a La Morgal (Asturias) al Campeonato de España de Escuelas. Va con la Selección Navarra, que sólo cuenta con dos plazas, que son para el propio Iosu y para Martin Erdozain, con lo que Iñigo se queda sin poder correr.
Y la siguiente semana, Andrés y Carlos viajarán, también con la Selección Navarra, hasta Lorca (Murcia), donde además de sus rivales, tendrán como enemigo el fuerte calor que seguro hará.