lunes, 11 de abril de 2016

Open Euskadi 2016 - Izcue










Tercera prueba del Open Euskadi 2016 en Izkue y de nuevo un buen día para los bikers de Tierra Estella. Pódium para Aitor Izcue en categoría Junior (3º clasificado) y dos pódiums en categoría Cadetes, David Oteiza (1º clasificado) y Daniel Ayucar (3º clasificado).




A las 10:00 de la mañana comenzábamos con los más pequeños y en esta ocasión han sido Jon Torrano (Infantiles), Didac Lana (Alevines) e Ibai Lana (Principiantes) los que se han desplazado. Los tres han peleado en un circuito, que no por ser para estas categorías, ha dejado de ser duro y técnico.
Ánimo a los tres!










Jon Torrano en la senda de acceso a un bonito zig-zag dentro de un pinar.



Didac Lana trazando una de las curvas.












Ibai Lana en una de las subidas que les hizo sudar la camiseta.





Y a las 11:00 estaba programada la salida para el resto de las categorías. La fuerte pendiente nada más comenzar, estiraba los pelotones de las distintas tandas, para no crear atascos al entrar en las sendas.
 
 


En Junior, buen trabajo y 13ª posición para Miguel Lardiés que se encontró fuerte a pesar de esas cuatro vueltas que se daban en esta categoría. Un buen tándem fue el que hicieron Adrian Cortes y Jaime Casadamon, como si llevase una goma! , 21ª y 22ª posición respectivamente. Mala fortuna la de Iago Aramendia, que comenzó fuerte pero un problema digestivo hizo que no pudiese terminar, en la próxima se tomara la revancha.















 


















 

Ya en Cadetes como comentábamos 3ª posición para Daniel Ayucar y 14ª para Iker Inchaurraga, buena carrera!. Una caída y un pinchazo le fastidiaron la carrera a Andrés Garde 17ª posición Alvaro Amezqueta, tampoco pudo terminar su carrera, a seguir entrenando que seguro hay más suerte en las próximas.
















































 
 
 
Clasificaciones.

 
Categoría JUNIOR
Puesto
Biker
13º 
MIGUEL LARDIES
21º - 3 Vlt
ADRIAN CORTES
22º - 3 Vlt
JAIME CASADAMON

Categoría CADETES

Puesto
Biker
DANIEL AYUCAR
12º
IKER INCHAURRAGA
17º - 1 Vlt
ANDRES GARDE

 

Categoría INFANTILES

Puesto
Biker
JON TORRANO

 
Categoría ALEVINES

Puesto
Biker
DIDAC LANA


Categoría PRINCIPIANTES

Puesto
Biker
IBAI LANA



.- Fotos Jesús Diaz
.- Fotos Iñigo Lardiés





Próxima cita:
Segunda prueba Superprestigio MTB Caja Rural 2016 - Arnedo

Sábado 16-04-2016 a las 16:30 Infantiles, Principiantes y Alevines en el circuito Ramón Ruiz (circuito motocross) de ARNEDO. Después de la carrera, merienda y regalos para todos y por supuesto premios a los vencedores.
No os lo perdáis ! Gran tarde de ciclismo. Sed puntuales.

Domingo 17-04-2016
Cadetes a las 10:00 y Juniors a las 12:00
Sed Puntuales. 

Un saludo a tod@s