lunes, 16 de noviembre de 2015

Open Diario de Navarra 2015 - Muniain











8ª y penúltima prueba del 2015 en el ya conocido trazado de Muniain. Cuatro vueltas para nuestros junior y tres para los cadetes a esos 6,5 km por vuelta, que en sus dos primeros tramos nos han hecho disfrutar y ver lo duro de este deporte, con la fuerte subida justo pasar el kilometro uno y, apenas 500 metros después, un espectacular descenso por una senda que ellos mismos denominan como "Trialera".





Claro que no menos espectaculares eran las sendas en zig-zag, en continuo ascenso, por el pinar justo al terminar ese descenso trialero, donde los espectadores son apenas un par de fotogrf@s intentando pillar una buena fotografía y que es donde, lejos de la euforia que puede crear la masa de espectadores o la cercanía a meta, ves realmente lo duro que debe ser.









En estos sitios tranquilos y alejados puede que sea donde más se agradece un "Animo que vas bien" ó "Tranquilo que están ahí mismo".

Os animamos a que en la última de este Open Diario de Navarra 2015 y que como es tradición "corremos en Casa", siempre respetando el espacio de los bikers, os lancéis a las sendas de Valdelobos, Santa Bárbara, Camino de las Lecheras, etc y hagáis por un día de reporter@s y animéis por todo el circuito.




Clasificaciones.


  Categoría JUNIOR
Puesto
Biker
 
ADRIAN CORTES
10º 
JAIME CASADAMON
12º 
IMANOL SARRIGUREN
 


Categoría CADETES
Puesto
Biker
10º
DANIEL AYUCAR
11º
MIGUEL LARDIÉS
17º
IAGO ARAMENDIA
28º
IKER INCHAURRAGA
30º
ELOY CORRES
33º
ANDRES GARDE



Categoría ALEVINES 1º Año - PRINCIPIANTES 2º Año
Puesto
Biker
AITOR HITA
16º
DIDAC LANA
29º
NORA MARTINEZ


Categoría PRINCIPIANTES

Puesto
Biker
SERGIO HITA



.- Fotos Iñigo Lardiés
.- Fotos Jesús Diaz






Próxima cita: 9ª prueba Open Diario de Navarra 2015 en Estella.


Sábado día 21/11/2015
A las 11:00 en el frontón remontival, Infantiles, Alevines y Principiantes para reconocimiento de los distintos recorridos. Os rogamos puntualidad

Domingo carrera día 22/11/2015
A las 10:30 Salida de las escuelas.
A las 11:00 Salida de Juniors, Cadetes e Infantiles de 2º año.
Finalizaremos con una comida, el que no esté apuntado aún esta a tiempo.
Un Saludo.