martes, 8 de septiembre de 2015

Concentración Valle de Valdega. Septiembre 2015


Tras el parón veraniego nuestros corredores junior y cadetes retomaron los entrenamientos con una concentración los días 3 y 4 de Septiembre en Legaria (Valle de Valdega).
 

 
 
 
A pesar de que los bikers no han perdido contacto entre ellos durante este par de meses, parecía importante juntarnos todos para empezar a rodar y planificar entrenamientos de cara a la última prueba de la Copa Caja Rural el día 20 de Septiembre (Arazuri) y al comienzo del Open Diario de Navarra el 27 de Septiembre (Acedo).
 

 
 


 
 
Quedamos el  jueves día 3 en la entrada al parque de Los Llanos a las 17:30 y tras saludos, bromas y fotografías de rigor, emprendimos una vuelta por terreno llano de unos 40 Km con destino Legaria. En el Albergue Ailanto (nuestra base de operaciones), nos esperaban las mochilas y la ducha reconfortante. Estupenda cena y un poco de diversión que como no podía ser de otra manera se alargó ya en las habitaciones hasta demasiado tarde.
 
 
 
 
 
 
 

















De las 8.30 a 10:15 ya del Viernes día 4, estaban planificados el desayuno y los preparativos para la ruta de esa mañana, así que con la pereza lógica, todos arriba.






La ruta de esta mañana fue un poco más dura. Unos 30 Km por terreno ya con pendientes duras y destino la encina de Mendaza, unas tres horas de recorrido que disfrutamos mucho.










































De regreso al Albergue, nos esperaba la comida y un rato de relax hasta las 16:30, hora en la que emprendíamos el regreso a Estella (unos 19 Km).

Una estupenda experiencia. Ya estamos esperando la próxima!























  La próxima carrera del día 13 en Bilbao (Open Euskadi) es de libre asistencia, los que tengan interés en participar lo pueden comunicar, no estaría de más intentar unificar vehículos.

Un Saludo a tod@s.