lunes, 4 de mayo de 2015

Copa Caja Rural 2015 - Sangüesa






Después de la suspensión de la prueba de Tudela, hemos retomado la copa Caja Rural este pasado Domingo en Sangüesa, con un circuito de 5Km y 160 mts de desnivel medio acumulado. Como en ediciones anteriores, no podía faltar la fuerte subida nada más pasa la línea de salida para estirar el grupo. Ya en el pinar aledaño a la plaza del Prau, con los continuos sube-bajas y zig-zag, se han concentrado la mayor parte de los aficionados, pudiendo seguir de cerca las evoluciones de los corredores. Un circuito muy animado.




Los pequeños del club Mikel Corres (Infantil), Didac Lana (Alevín) y Nora Martinez (Principiante), se han encontrado con un circuito bastante húmedo y han tenido sus dificultades en los difíciles descensos, formándose atascos con las continuas caídas, en alguno de ellos. No obstante han disfrutado y han quitado las ansias de correr que tenían después de unas semanas sin carreras en sus categorías.
































 
 
 
 
 










Después ha sido el turno para los Junior y Cadetes que como no podías ser de otra manera, mientras hacen su calentamiento, siempre tienen oportunidad para ver y animar a sus compañeros más pequeños. 


 

Buena carrera de los cadetes Iago Aramendía que continua muy fuerte 7ª posición, Daniel Ayucar que ha peleado hasta línea de meta pudiendo haber escalado un par de puestos 12ª posición y Eloy Corres continua con su progresión puesto 17º.






































Mala suerte para el junior Imanol Sarriguren y para el cadete David Goñi que se han tenido que retirar por problemas estomacales. A ver si ellos y el resto de compañeros que tampoco pudieron asistir, por algún problemilla de salud, se recuperen pronto. Un abrazo a todos.




Esta semana la tarjeta roja se la lleva Miguel Lardiés. ¿Qué es lo primero que hay que hacer al llegar al circuito? . Exacto FIRMAR! . Por desgracia ha sido descalificado al pasar por meta en la segunda vuelta por no hacerlo. Estaba realizando una buena carrera y seguro que a él no se le va a olvidar tan fácil, esperemos que al resto tampoco.







































































 
 
 
 
Clasificaciones
 
 
Categoría JUNIOR
 
Puesto
Biker
27º  3-Vlt
ADRIAN CORTES
Retirado
IMANOL SARRIGUREN



Categoría CADETE

Puesto
Biker
IAGO ARAMENDIA
12º
DANIEL AYUCAR
17º
ELOY CORRES
22º
ION ANDER SOLANO
25º  2-Vlt
ANDRES GARDE
Retirado
DAVID GOÑI
Descalificado
MIGUEL LARDIÉS

Las clasificaciones de Infantil, Alevín y Principiantes aún no están disponibles, actualizaremos las clasificaciones en cuanto nos las faciliten.


.- Fotos Jesús Díaz
.- Fotos Iñigo Lardiés
.- Fotos Juan Carlos Irigoyen







Próxima carrera Open de Euskadi y Campeonato de Euskadi este Domingo 10 de Mayo en Izkue . ATENCION que las escuelas también compiten. Salida de Infantiles, Alevines y Principiantes a las 10:00 el resto a las 11:00.



Os pedimos para esta y el resto de carreras que los que NO vayáis a participar aviséis con antelación, no esperéis al último día. Nos facilitaréis la organización.