lunes, 23 de marzo de 2015

Copa Caja Rural 2015 - Cascante






 
   Desapacible mañana con frío, viento y lluvia, para disputar la 2ª prueba de la Copa Caja Rural BTT "VIII Trofeo Virgen del Romero" en Cascante, el pasado domingo 22.




Las lluvias de días anteriores así como las del propio domingo, dejaron un circuito intransitable en algunas zonas. Ha sido un reto para todas las categorías incluidas las de los pequeños, teniéndose que introducir cambios de última hora en algún tramo del circuito.



 

   Corredores agotados y mucho trabajo para la limpieza de todo el material.


  
En lo deportivo buena carrera de Jaime Casadamón, que se está mostrado fuerte en las tres carreras que ha disputado en Juniors. Peor suerte  esta corriendo Adrián Cortes, el domingo se cayó en la primera subida, fruto de las apreturas de las salidas que le condicionó el resto de la carrera. A Imanol Sarriguren le está costando un poco más la adaptación a la nueva categoría, pero las sensaciones cada día son mejores.



  






   Buenas sensaciones este domingo con los cadetes. Tres de ellos entre los 10 primeros clasificados, Iago Aramendía, Eloy Corres y Miguel Lardíés, 7ª, 9ª y 10ª posición respectivamente. 12ª posición para David Goñi. Meritoria y sufrida 14ª posición para Daniel Ayucar después de su semana de gripe y antibióticos. Muy importante la 18ª y 21ª posición de Iker Inchaurraga y Andrés Garde que pelean con el fortísimo ritmo de la cabeza de carrera, consiguiendo concluir sus vueltas.



   Esta semana, como no, tenemos que felicitar a nuestros Infantiles, Alevines y Principiantes. Han demostrado que a pesar de su edad y tamaño, saben sufrir y competir en condiciones como las que les esperaban en Cascante.
Bravo! Mikel, Jon, Josu, Aitor, Iñigo, Didac y Nora.


 
 

 
 
Clasificaciones



Categoría JUNIOR

Puesto
Biker
12º
JAIME CASADAMON
17º  1-Vlt
ADRIAN CORTES
18º  1-Vlt
IMANOL SARRIGUREN

 

Categoría CADETES

Puesto
Biker
IAGO ARAMENDÍA
ELOI CORRES
10º
MIGUEL LARDIÉS
12º
DAVID GOÑI
14º
DANIEL AYUCAR
18º
IKER INCHAURRAGA
21º
ANDRES GARDE

  

Categoría INFANTILES

Puesto
Biker
10º
JON TORRANO
11º
MIKEL CORRES
15º
JOSU GASCON

 

Categoría ALEVINES

Puesto
Biker
AITOR HITA
IÑIGO HITA
 
DIDAC LANA

 

Categoría PRINCIPIANTES

Puesto
Biker
NORA MARTINEZ



.- Fotos Andrés Grade
.- Fotos Jesús Díaz
.- Fotos Iñigo Lardiés








Próxima cita, este domingo 28 en la 2ª prueba superprestigio internacional MTB UCI en Estella.