miércoles, 31 de octubre de 2012

3ª del Open Diario de Navarra: Peralta

La tarde del sábado pasado se celebró en Peralta la tercera puntuable del Diario de Navarra. Pese a las lluvias de los días anteriores el circuito aguantó en aceptables condiciones, circuito que año a año ha ido variando, siendo cada vez más atractivo para público y corredores.

En lo que respecta a la prueba Élite, nuevo duelo navarro entre Patxi Cía y Diego Latasa, en una carrera muy táctica debido al fuerte viento y en la que fue clave Raul Serrano, que trabajó para su compañero de equipo, permitiéndole llegar más fresco a la línea de meta donde superó claramente a Cía.
Entre los Egurzas, Ion mantuvo su nivel de las últimas pruebas y Carlos poco a poco va encontrándose mejor, fueron 9º y 10º.

En Cadetes triunfo para Javier Sein, el directo rival en la lucha por el maillot rojo de Iosu, que no tuvo su mejor día y fue 4º, perdiendo terreno en la clasificación general. Aún quedan 5 pruebas para tratar de recuperar. Por su parte, gran carrera de Iñigo, que tras las primeras pruebas enfermo volvió a su mejor nivel y fue 2º. Muy buena carrera también de Jorge y Borja, que se clasificaron 7º y 10º respectivamente.
Igor y Adri (Infantiles de 2º año que corren con los Cadetes en el Diario de Navarra) fueron 21º y 23º.
Por último, Dani, el más jóven de los verdes, fue 9º entre los Infantiles de primer año.

El próximo domingo el Open se traslada a Tierra Estella para disputar en Muniain el XIX Premio BiciHobby.