domingo, 4 de marzo de 2012

Gran inicio

Hoy se ha disputado en Izkue la primera prueba de la Copa Caja Rural. Bajo una incesante lluvia, los ciclistas, han tenido que hacer frente a un embarrado circuito, que sumado a las piedras de la zona, tenía gran peligro en algunos de los descensos. El vencedor en categoría absoluta ha sido Diego Latasa (Conor Saltoki), quien con gran autoridad se ha ido de salida a por la victoria.

Gran actuación de nuestros corredores:

Alvaro ha estado durante los dos primeros tercios de carrera en el grupo de 4 que ha luchado por el 2º puesto, pero finalmente no ha podido aguantar el ritmo y ha entrado 5º en meta.

Carlos, en una dura lucha con Luis Grasa (Conor Saltoki), ha conseguido el primer puesto en Sub23, vistiéndose así con el maillot amarillo de líder.

Otro que se ha vestido de amarillo ha sido Iosu, haciendo una gran carrera ha conseguido ganar con holgura en la categoría Cadete.

Ander, en su primera carrera oficial de btt tras su vuelta de la carretera, ha sufrido una fuerte caída, cuando iba con Andrés, que le ha obligado a retirarse. Por suerte sólo ha sido golpe. Andrés finalmente ha terminado 4º Sub23. Ion, en su regreso a la competición ha terminado dignamente la carrera y pronto irá a más.

La semana que viene los corredores del Egurza intentarán mantener el nivel de hoy en la primera del Open de Euskadi en Aramaio.

CLASIFICACIÓN

Primeros líderes de la Copa Caja Rural